Somos especialistas en derecho civil.


        Desde nuestro despacho, puede encontrar una asistencia profesional y personalizada en todos los campos en los que se desglosa el Derecho Civil, materia que regula las relaciones privadas entre las personas, por ser esta una de las especialidades del despacho:


- Negociación.- Damos una especial importancia a la negociación, para asesorar con prevención de futuro y para alcanzar acuerdos amistosos que eviten la contienda judicial.

- Elaboración de contratos. Solicitud de resolución, cumplimiento o nulidad de contratos.

- Reclamaciones de Impagados. (posibilidad de cobro de impagados     a porcentaje).

- Somos especialistas en materia de Seguros: reclamación por siniestros; defensa frente a las compañías de seguros; valoración del daño corporal; negligencias médicas; accidentes de tráfico, trabajo o en vías públicas frente a la administración

- Responsabilidad Civil: indemnizaciones.

- Arrendamientos Urbanos y Rústicos.

- Propiedad Horizontal. Comunidad de Propietarios.

- Acciones reivindicatoria, deslinde, servidumbre, expedientes de dominio,  exceso de cabida, reanudación del tracto sucesivo; tercerías de dominio o de mejor derecho.

- Disolución de condominios.

- Herencias.

- Derecho inmobiliario: transacciones inmobiliarias, y redacción de todo tipo de contratos en materia inmobiliaria; Vicios ocultos; Responsabilidad del promotor o del constructor del piso; Daños a las viviendas con causa en elementos comunes del inmueble o en elementos privativos del vecino.

- Derecho del consumidor.

- Mercantil.-  Asesoramiento en general sobre situaciones de crisis empresariales. Gestión del cierre empresarial y liquidación de la sociedad. Presentación y tramitación de concurso ante el correspondiente Juzgado Mercantil, o reclamaciones de acreedores ante empresas en concurso.

- Servicio a empresas: comercial; recuperación de créditos; contratos: derechos de propiedad; asesoramiento laboral, etc...


Scroll up Scroll down