Si usted ha sido victima de algún delito o falta, o por el contrario, ha sido denunciado o se le han imputado cualquier infracción penal, encomiende su asunto  desde el inicio a un abogado de su elección experto en temas penales, aunque tenga derecho a un abogado de oficio. Tiene derecho a nombrar un abogado: Llame a un abogado penalista y no firme ni declare nada sin su presencia y asesoramiento.

Asesoramiento.- En asuntos penales, previos a interposición de denuncias o querellas, o previos a cualquier declaración ante la policía y juzgados, ya sea en calidad de denunciante, denunciado o testigo.

Asistencia.- Al detenido ante la Policía y los Juzgados.

Privación de libertad.- Petición de libertad provisional o condicional, suspensión de la pena o indultos.

Defensa.- En juicios de falta, penales, con jurado o menores.

Acusación.- Redacción de denuncias y querellas, y Acusación Particular.

Recursos.- Ante el mismo tribunal que insta la resolución y ante instancias superiores.

Tribunales.-Juzgados de Instrucción; Juzgados de lo Penal; Menores; Audiencias Provinciales; Tribunales Superiores de Justicia; Tribunal del Jurado; Audiencia Nacional; Tribunal Supremo; Tribunal Constitucional.


Materias:


  • Delitos de violencia doméstica.

  • Delitos de impago de pensiones.

  • Delitos contra la seguridad social y los derechos de los trabajadores.

  • Delitos contra la propiedad intelectual e industrial.

  • Delitos contra el medio ambiente y urbanísticos.

  • Delitos de tráfico: desobediencia a la autoridad, conducción sin carnet o temeraria, alcoholemias, omisión del deber de socorro...

  • Delitos contra el patrimonio: Estafas, hurto, robo, daños, etc.

  • Delitos contra la persona: lesiones, homicidio, asesinato, etc.

  • Delitos contra la libertad sexual: agresión sexual, abuso, acoso, etc.

  • Y cualquier otro delito.


        Cada caso es llevado personalmente por un profesional desde el principio hasta su finalización, sentando unas bases de confianza mutua entre cliente y letrado que permita conocer en profundidad el tema y aportar las soluciones más adecuadas al caso concreto.

Ofrecemos una disponibilidad absoluta e ininterrumpida, pues nos desplazamos a cualquier punto geográfico nacional y tenemos convenios de colaboración con otros despachos de otras ciudades, para ofrecer asesoramiento de forma inmediata, en el momento oportuno, y en definitiva cuando más lo necesite la persona que recurre a este despacho, toda vez que el inicio del procedimiento es esencial tanto para articular su defensa, como para solicitar las diligencias de investigación encaminadas a efectuar una  acusación fructífera.

A través de profesionales especializados, buscamos los mejores resultados poniendo todo nuestro esfuerzo, empeño y medios para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, tratando de ofrecer un servicio integral, tanto en lo profesional como personal, desde la más absoluta confidencialidad en consonancia con el carácter especial que impera en los asuntos penales.

 


Scroll up Scroll down