Áreas de actuación


  • Reclamación de indemnizaciones por daños materiales y personales hasta conseguir la reparación integral del daño.
  • Lesiones, secuelas, incapacidades y fallecimiento.
  • Gastos médicos y asistenciales y lucro cesante.
  • Vía judicial y extrajudicial.
  • Conductores, ocupantes, peatones y viajeros
  • Reclamaciones por vehículo causantes desconocidos, robados o extranjeros.
  • Reclamaciones de gastos al seguro de defensa jurídica.
  • Informes periciales de valoración del daño con los mejores médicos forenses.
  • ¿Qué hacer si ha sufrido un accidente de circulación? Póngase en manos de un experto y llame inmediatamente a fin de seguir las instrucciones oportunas. Tlf. emergencias: 658909164.

       Somos expertos en reclamaciones de indemnizaciones derivadas de lesiones y daños materiales causados en accidentes de circulación, ya sea conductor u ocupante de un vehículo, peatón, o usuario de servicio de transporte. Usted podrá reclamar una indemnización aun cuando el causante del accidente no tenga compañía de seguros. También podrá reclamar una indemnización aun cuando el vehículo que lo cause se de a la fuga, sea robado o extranjero.


       Buscamos la reparación integral del daño: por hospitalización, curación, impedimento, secuelas, incapacidad permanente, gastos médicos y asistenciales, lucro cesante, daños materiales, etc. Todos los daños y lesiones sufridos en un accidente de circulación deben ser indemnizados por una compañía de seguros y somos especialistas en reclamaciones frente a las mismas para obtener la mejor indemnización de forma ágil y eficaz.


       La libre designación de abogado es una cobertura poco conocida del seguro. Según la misma, un asegurado puede elegir el abogado particular que prefiera para tramitar su caso. En definitiva un abogado independiente. Las ventajas de esta cobertura no solo radican en la libertad para contar con el abogado de su confianza, sino también en que con cargo a dicho seguro abonará total o parcialmente el pago de los honorarios de ese abogado, dentro de los límites de las cobertura de la póliza
. ¿Porque es preferible elegir un abogado independiente en lugar del abogado que le asignaría su compañía de seguros? Porque el abogado de la compañía, en primer lugar lo es de la compañía y defiende los intereses de la compañía y no los suyos en el caso de que estos no coincidan. Según nuestra experiencia, es conveniente encomendar a un letrado independiente el caso, pues ello le permitirá exigir con mayor rigor la correspondiente indemnización.


       Estamos convencidos y seguros de nuestro éxito, de tal forma que este despacho no cobrará cantidad alguna de honorarios profesionales para el caso de que la reclamación no llegase a buen fin. Nuestros honorarios se perciben en el momento del cobro de la correspondiente indemnización, honorarios que en la mayoría de los casos serán atendidos total o parcialmente por la propia compañía de seguros del cliente.


       Nunca debe aceptar una indemnización ni firmarse un documento antes de consultar con un abogado experto en tráfico.


Nuestra abogada especialista en tráfico es:

Dª LUCÍA FERNÁNDEZ ALARCÓN
Tlf/Fax 958 274328  Móvil 658 909164

Scroll up Scroll down